domingo, 8 de abril de 2012

¿Qué es Bienestar ?


(Tomado de: http://www.definitionofwellness.com) 


¿Qué es bienestar?
Bienestar de la salud / buena ha sido considerado tradicionalmente como la ausencia de enfermedad, por lo que si no estaban enfermos, que se considera saludable. Esta perspectiva está cambiando. Si bien todos coinciden en que la ausencia de la enfermedad es una parte de ser saludable, no indica si se encuentra en un estado de bienestar.


Bienestar , como un estado de salud, está estrechamente relacionada con su estilo de vida. Cada persona tiene la responsabilidad de proveer de lo esencial de la salud tales como la buena nutrición, control de peso adecuado, hacer ejercicio, y control de factores de riesgo como el tabaquismo, el alcohol y el abuso de drogas. Todas estas cosas juegan un papel en el bienestar.


La investigación muestra que el bienestar de estadounidenses que cuidar de sí mismos y gestionar su estilo de vida son más sanos, más productivos, tienen menos ausencias en el trabajo, y hacer menos la demanda de servicios médicos. Un artículo publicado en el Journal of the American Medical Association indicó que, en un estudio, el "bienestar" que se tradujo en una disminución del 17 por ciento en el total de las visitas médicas y un descenso del 35 por ciento en las visitas médicas para enfermedades menores. Los sujetos involucrados participaron en un programa de educación año de duración, el auto-cuidado.


Desde el estilo de vida se ha encontrado para ser el factor más importante para determinar el patrón de la salud en general, es importante que ser educados para "hacerse cargo" de su vida cotidiana y para fijar metas de vida saludables. Las decisiones que tomamos tienen una influencia dominante en el bienestar de anuncios de la salud. El secreto no está en la atención médica, pero consistente, el auto-cuidado. Mientras que la medicina tradicional se concentra en aliviar o curar la enfermedad, el enfoque de bienestar le invita a asumir la responsabilidad de su bienestar.


Bienestar no es la mera ausencia de enfermedad. Se trata de un enfoque proactivo y preventivo, diseñado para lograr niveles óptimos de salud, el funcionamiento social y emocional. Bienestar también se puede definir como un proceso activo a través del cual se da cuenta de y tomar decisiones hacia una existencia más satisfactoria.


Un estilo de vida saludable orientado a lo alienta a adoptar hábitos y conductas que promuevan una mejor salud y una mejor calidad de vida. También implica el reconocimiento de que usted tiene necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales, y cada dimensión que es necesario que los niveles óptimos de funcionamiento.


El bienestar es un enfoque positivo a la vida - un enfoque que hace hincapié en la persona en su totalidad. Es la integración del cuerpo, mente y espíritu, y el reconocimiento de que todo lo que hacen, piensan, sienten y creen que tiene un impacto en su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario