viernes, 18 de mayo de 2012

Tendencias en Sanación


SANACIÓN RECONECTIVA Y RECONEXION
TOMADO DE LA  PÁGINA OFICIAL DE ERIC PEARL: www.thereconnection.com







Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos



SANACIÓN RECONECTIVA
La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales.
La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

RECONEXION
La interacción con estos nuevos niveles de luz e información, nos permite reconectarnos con el universo. La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.


La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.

LAS SESIONES


La experiencia de cada uno es única. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.

Permanece relajado, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.

Cuando estés preparado para soltar y no intentar dirigir o mejorar la experiencia, cuando tu ego esté apartado lo suficiente para que no intentes “rizar el rizo” estarás listo para experimentar lo que hace a La Sanación Reconectiva diferente y real.



RESULTADOS…
Tantos pacientes han recibido sanación durante los últimos años, que es casi imposible recordar todos los casos específicos. El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnóstico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes. Algunas de las mayores y más espectaculares sanaciones que vemos son casos en que no sabemos nada en absoluto de lo que aqueja al paciente.
Como dice Eric Pearl: “A menudo cuanto menos sepa el practicante sobre lo que le pasa al paciente mejor le va a este.”
Y mientras mucha gente ve resultados que se manifiestan físicamente de manera inmediata y permanente, en raras ocasiones hay algunas personas que no demuestran una ninguna reacción reconocible en principio. Muchos lo hacen unos cuantos días o semanas más tarde Y algunos puede que no. La mayoría de las sanaciones tienden a ser permanentes. Algunas se muestran en su plenitud inmediatamente, algunas se desarrollan durante un tiempo. Prácticamente siempre, la sanación que hayas recibido te pertenece y permanece contigo.
CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Una visita – o tal vez parte de una visita – puede ser suficiente. Generalmente se recomienda que consideres hasta tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.
La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda “tiempo” es que la persona decida aceptarla. Si recibes todo lo que buscas en tu primera, segunda o tercera sesión, es hora de soltar y permitir que el proceso se desarrolle por si mismo.
Si no recibes nada al acabar la tercera sesión, puede que La Sanación Reconectiva no sea la manera apropiada para que recibas lo que estás buscando en este momento de tu vida. Soltar y permitir que el proceso siga puede ser lo más adecuado aquí también.
Puedes volver a intentarlo tres, seis o hasta dieciocho meses más tarde. Las únicas circunstancias en las que se consideraría unas cuantas sesiones más son: a) si una nueva situación surge para ti; o b) si has estado experimentando una mejoría clara, reconocible y uniforme durante las primeras tres visitas y parece ser que falta un poco más. Entonces, sí, se podrían considerar unas cuantas sesiones más. A partir de aquí, hay que soltar, dando tiempo para que la sanación se desarrolle. La Sanación Reconectiva no necesita de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas recibido la(s) sesión(es), tu “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo. Nadie te lo puede quitar. Nunca.
La Reconexión se recibe una vez en la vida, se hace en dos sesiones con al menos 24 horas de diferencia entre cada una.




QUIEN SE BENEFICIA DE ESTAS SESIONES?
Todas las personas que  quieran armonizar su vida, que quieran reconectarse con las energías universales y recibir bondades a nivel físico, material, mental, emocional.

QUIEN PUEDE PRACTICAR LAS SESIONES?
Personas que hayan completado los niveles de instrucción y estén certificadas por The Reconnection® y por el doctor Eric Pearl.


Te esperamos en el Centro  Médico  Bilanco, donde un grupo de profesionales en Medicina Alternativa ponen a tu disposición terapias efectivas para el manejo de diversas molestias físicas, mentales y emocionales:


·         Sanación Reconectiva y Reconexión
·         Acupuntura
·         Terapia Neural
·         Homeopatía
·         Esencias Florales
·         Poliedros
·         Hipnosis  Clínica
·         Programación  Neurolingüística
·         MEDICINA ESTÉTICA NATURAL
·         WELLNESS: Spa bioenergético, camilla  de termomasaje
·  ACTIVIDADES GRUPALES: Día de Armonía Natural, jornadas empresariales, talleres y conferencias





No hay comentarios:

Publicar un comentario